Emprendedor ¿sabes lo que son los PAITs y cómo te pueden ayudar?


Cuando un emprendedor se dispone a dar poner en marcha su proyecto, se encuentra realmente asfixiado por la cantidad de burocracia y trámites que tiene que poner en marcha para que su nueva empresa esté completamente operativa. En este sentido, muchos emprendedores, tienen una formación adecuada para afrontar con éxito todo el papeleo que lleva aparejado la constitución de una empresa, pero en la mayoría de los casos, los promotores de lestos proyectos se encuentran realmente perdidos y la avalancha de información hacen que el emprendedor pierda la propia orientación de su proyecto empresarial.

Para ayudar en esta tarea, a lo largo de toda nuestra geografía nos encontramos con los PAITs. Los PAITs son Puntos de Asesoramiento e Inicio de Tramitación de empresas. Estos puntos son oficinas dependientes de las Administraciones Públicas y entidades públicas y privadas, que permiten constituir una empresa en un plazo realmente rápido y sin costes para el emprendedor.

Los servicios de los PAITs, el asesoramiento que necesitas

En los PAITs podemos encontrar un amplio servicio presencial de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición y tramitación telemática de sus iniciativas empresariales, así como durante los primeros años de actividad de la Sociedad de Responsabilidad Limitada. Un PAIT es el compañero de viaje perfecto para realizar las siguientes gestiones constituir nuestra empresa mediante el Documento Único Electrónico (DUE).

El DUE es un procedimiento válido para sociedades limitadas de nueva creación como para autónomos que se tramite de manera telemática en todos los casos y que en el plazo de 48 horas, consigue que nuestra empresa esté completamente operativa. Las sociedades limitadas que se pueden crear mediante un PAIT son las sociedades limitadas nueva empresa, forma jurídica de apoyo para las empresas que quieren arrancar rápido con su proyecto.

El PAIT de Sage, servicios complementarios para el éxito en tu empresa

En Sage, hemos creado un PAIT para todos los emprendedores, poniendo a vuestra disposición todas las herramientas necesarias para que vuestro proyecto comience con todas las garantías de éxito. Desde Sage Contigo emprendedor vas a tener información y asesoramiento sobre:
Formas jurídicas de la empresa y asesoramiento sobre la responsabilidad de los empresarios. Te orientamos sobre la mejor forma jurídica de tu empresa.

  • Realización de la tramitación para la constitución de empresas. En Sage Contigo Emprendedor te hacemos tu Documento Unico Electrónico para que tu empresa esté operativa de la manera más rápida.
  • Información sobre las ayudas públicas y subvenciones a la creación de empresas aplicables al proyecto. 
  •  

  • Información sobre el régimen de Seguridad Social aplicable
  • Información general sobre temas de interés para las empresas, tales como financiación, fiscalidad, programas de ayudas, recursos humanos o áreas específicas de intenacionalización e I+D+i
  • Realización de la solicitud del código ID-CIRCE y la reserva de la denominación social para la tramitación presencial de la SLNE.

Si estás montando una empresa y tienes un proyecto emprendedor, Sage Contigo Emprendedor es la ayuda que necesitas para que tu proyecto arranque con las mejores probabilidades de éxito.

Más Información | Sage contigo emprendedor
En Blog Sage |