Social media games como vías de marketing, nuestro ejemplo de SageCity


Los social media games son una nueva forma de comunicación entre la marca y el consumidor, de esta manera se dan a conocer productos de manera más amigable, entretenida e interactiva. La penetración de las redes sociales en los usuarios favorece la creación de juegos sociales desarrollados en estos entornos de tal manera que permiten transmitir nuestros mensajes de producto de una manera mucho más divertida e interactiva.

Este fórmula de marketing es una evolución en los canales de transmisión bidireccionales que nos ofrecen las redes sociales y en Sage, hemos preparado un juego muy divertido para Facebook, SageCity, el juego en el que tenemos que conseguir ayudar a otros clientes a resolver sus problemas empresariales aportando la mejor solución de software y gestión para cada caso.

En SageCity, vamos a formar parte de Sage, resolviendo y ayudando a nuestros clientes en la ciudad a solucionar sus problemas cotidianos en la gestión empresarial. La ciudad está dividida en distritos que irás descubriendo poco a poco y en cada distrito, tenemos que ayudar a ocho clientes en cada distrito consiguiendo puntos por cada cliente ayudado.

Además podrás conseguir otros clientes para sumar más puntos, visitar la ciudad cada día y compartir nuestros clientes con nuestros amigos. Y por supuesto, además de divertirnos, podremos ganar los siguientes premios:
* Sortearemos un iPod Touch al final del primer distrito y
* un iPad2 al final del segundo distrito

Cuanto antes comiences a jugar, antes podrás terminar las fases y optar a ganar estos magníficos premios. ¡Vamos a divertirnos jugando en SageCity!

Para jugar a SageCity | SageCity en Facebook
Vídeo | Youtube