Nos renovamos para seguir creciendo

sage captura
En los tiempos que corren hoy en día, sumergidos en una crisis donde es difícil ver el final del túnel, la adaptación ágil a los cambios, necesidades y demandas de nuestros clientes y a los nuevos hábitos de consumo es imprescindible. Por ello, es importante plantearnos un cambio y renovar nuestra imagen corporativa. Eso es lo que hemos hecho desde Sage, nos hemos puesto más “guapos” y hemos perfeccionado nuestros sites para facilitar y mejorar la experiencia de navegación de nuestros clientes y lectores.
sage 1

Renovarse para avanzar

Desde que comenzamos con este proyecto editorial, allá por junio de 2010 y 1.000 post después, no habíamos realizado un cambio tan profundo e interesante como el que os presentamos hoy.

Como se puede apreciar, a partir de ahora tenemos los artículos alineados a la izquierda y con una tamaño de letra más legible. Además, tenéis acceso a todos nuestros canales de RRSS en la parte superior, para seguir nuestros vídeos, nuestra página de Facebook y nuestro Twitter, con el objetivo de manteneros informados en todo momento.

En Sage creemos firmemente en la filosofía y necesidad de “renovarse para crecer” y por ello continuamos trabajando día a día para adaptarnos al cambiante panorama empresarial y económico. Nuestro afán por satisfacer y ayudar a las pequeñas y medianas empresas, a los emprendedores y autónomos y a las grandes empresas, nos mueve a renovar nuestra imagen corporativa y seguir ofreciendo los mejores servicios de gestión y desarrollo empresarial así como la más completa información del sector a nuestros clientes y lectores.
sage 2

Esperamos que este nuevo diseño os guste y os facilite la navegación por los contenidos del blog, así como por todos los sites de Sage.

Estaremos encantados de conocer vuestras opiniones sobre el nuevo diseño y si encontráis algún fallo por favor no dudéis en comentárnoslo, el directo es lo que tiene. Gracias por acompañarnos en esta larga trayectoria y participar con nosotros. Seguiremos mejorando y desarrollando nuestros sites!