Los cambios en el IVA y en el impuesto de sociedades (infografía)


Adaptar nuestra empresa a los constantes cambios legislativos nos parece misión imposible, máxime cuando se han realizado cambios en impuestos tan importantes como en el IVA o en el impuesto de sociedades. Hay que destacar que todas las empresas creadas durante en ejercicio 2013, gozarán de un tipo impositivo durante dos años (15% y 20%) y que a partir del próximo año, las empresas con importe neto de cifra de negocios inferior a 2 millones de euros podrán acogerse al criterio de caja en el IVA.

Además, para este ejercicio, podemos aplicar una actualización de balances tal y como vemos en la infografía y hay que recordar que han desaparecido los tickets por las facturas simplificadas como elemento de emisión de factura en lugar del ticket. Ten en cuenta todas las novedades que afectan a tu empresa.

Sage Despachos es la solución diseñada específicamente para resolver las necesidades de los despachos profesionales más exigentes. Conoce ahora las principales novedades en las ventajas fiscales y el criterio de caja gracias a la Formación en Novedades Tributarias de Sage para gestionar los impuestos de la forma más eficaz.

Por Experto Sage

En Blog Sage | Prepara tu empresa para el criterio de caja en el IVA