El camino del cambio y la transformación para conseguir el éxito


Queremos que el 2013 se recuerde como el año del cambio y la transformación. Como un punto de inflexión tras esta época de incertidumbre y malestar. El panorama económico y empresarial es el que es pero precisamente es momento de reflexionar y ponernos manos a la obra. En nuestras organizaciones hay muchos puntos de crecimiento, muchas habilidades que podemos desarrollar personalmente, y ahora, justo ahora, es cuando es necesario repensar y reinventar.

Según el 5 Estudio Anual de Coyuntura del sector de las asesorías y los despachos profesionales considera que lo peor de la crisis económica ha pasado y los índices de confianza se mantienen en niveles optimistas. El 80 % de los despachos han decidido realizar en este ejercicio inversiones destinadas a mejorar lo que ellos consideran vital en este momento: tecnología, formación y expansión. Todo ello, sin duda, les ayudará a mejorar procesos, dar mejor servicio a sus clientes, ampliar mercados…

Para nosotros estos despachos que invierten en tecnologías de la información, innovación, talento, marca… son los Despachos Inteligentes. De ellos será el futuro. Aquellos que se atreven a abandonar su zona de confort y se orientan al cambio y a la transformación. Se trata de un camino lleno de preguntas, dudas e inseguridades en que hay que contar con los mejores compañeros de viaje, escuchar a los que ya han llegado a la cima, y aprender siempre.

Este camino es lo que nosotros llamamos el “Viaje del héroe”. Héroes por la valentía de defender una visión optimista y emprender una larga travesía hacía el éxito.

Por todo ello, desde Sage queremos ayudar a nuestros clientes a emprender este reto apasionante que significa mejorar el modelo de negocio tradicional y adaptarlo al futuro. Y a llenar la mochila de experiencias que nos puedan ayudar, historias de éxito, ilusión y confianza.

Las lecciones aprendidas durante este “Viaje del héroe”, sin duda, nos transformarán.

Sage España organiza los días 6 de febrero en Madrid y 12 de febrero en Barcelona el 5º Congreso de Asesorías y Despachos profesionales. Más información e inscripciones en Eventos Sage Despachos

En Blog Sage | 13 claves para un año 13 efectivo, El Viaje del héroe cotidiano
Imagen | Cassio Dorneles

Post realizado la Dirección de Comunicación y RRII de Sage España

Puedes seguirlo en Twitter en @SageSpain