Conoce todos los canales de Sage en las redes sociales


En Sage queremos estar en contacto con vosotros por todos los canales posibles. Además de nuestros servicios habituales de contacto y atención al cliente, también queremos estar con vosotros en las redes sociales. En Sage nos gusta hablar con todos vosotros, escucharos y compartir todo aquello que nos parece interesante y relevante. ¿Conoces los canales de comunicación que tenemos en las redes sociales?

  • En Twitter, en nuestra cuenta @SageSpain, para conversación rápida, inmediatez y actualidad a golpe de click.
  • En Facebook, en nuestra página de Sage, en la que encontrarás además de los compartidos de nuestro muro, fotos de la empresa, eventos a los que asistimos y conversaciones en los foros.
  • En Youtube, en nuestro canal Sage, en donde podrás encontrar vídeos de ayuda de nuestras aplicaciones, cómo resolver problemas con ellas y cómo te ayudamos en la gestión diaria de tu empresa con cada una de nuestras soluciones.
  • En LinkedIn, en nuestra página Sage, en la que podrás saber quién es quién en la empresa, los puestos que ocupa cada uno y podrás mantener un contacto personal con cada uno de nosotros.

Y por supuesto, en el blog, al lado de tu empresa, siempre abiertos a la resolución de dudas y a recibir vuestras consultas.
¡Os esperamos en las redes sociales!

Imagen | nscap