Infografía: las claves del despacho profesional según sus clientes (parte II)

En esta infografía continuamos con las claves del despacho profesional según sus clientes, teniendo en cuenta los resultados obtenidos en la 7ª edición del Observatorio del Despacho Profesional 2014.

Nos centramos en las relaciones que se establecen entre el asesor y el cliente y los diferentes tipos de asesoría según el tamaño de cada empresa. Seleccionar un despacho profesional u otro se debe principalmente a la profesionalidad de este, pero existen otros factores a tener en cuenta (tarifas, prestigio, servicios, ubicación, etc.).

Las nuevas tecnologías son un elemento imprescindible en la relación del cliente con su despacho y es importante que sus programas de gestión estén conectados. Pero además de los canales de comunicación telemáticos, no hay que olvidar la importancia del trato personalizado.

En Sage sabemos que las empresas dan mucha importancia a la profesionalidad de la asesoría, a los canales de comunicación y a la relación que se establece entre ellos.

En breve estará disponible el Observatorio del Despacho Profesional 2015, con las opiniones del sector y las claves sobre qué espera el cliente de su Asesoría. Pon en práctica las claves del despacho profesional según sus clientes para asegurarte el éxito.

Imprimir