Calendario Novedades Legales Sage

Calendario de eventos legales: adelántate al cumplimiento de las obligaciones fiscales de tu negocio

Estar al día de las novedades fiscales que afectan al negocio es importante para cumplir a tiempo con todas las obligaciones legales. Cualquier ayuda, tanto para garantizar el cumplimiento como para poder organizar bien los flujos de caja requeridos, es bienvenida por el empresario. Por eso, Sage ha preparado un Calendario de eventos legales 2016, que se puede descargar gratuitamente y que a continuación te contamos cómo puede ayudar a tu negocio.

Cómo puede ayudar a tu negocio el Calendario de eventos legales 2016

El Calendario de eventos legales de Sage está pensado como una ayuda de valor añadido para los negocios que quieran anticiparse a sus obligaciones fiscales, con el objetivo de garantizar su cumplimiento y tener controlados los flujos de caja que generan, como ayuda para una planificación financiera eficiente.

Con este calendario, se podrá preparar un plan con las principales fechas e impuestos a presentar durante todo el año, las cuales se podrán incorporar al calendario de la empresa y a los que los diferentes equipos usan (Outlook, por ejemplo).

Así, al incorporar estas fechas como una tarea más del día a día, se podrán programar las alertas que se consideren necesarias para preparar con antelación suficiente el cumplimiento de cada obligación, coordinando a todas las áreas de la empresa involucradas. De esta manera, el objetivo de presentar a tiempo todos los modelos e impresos estará más cerca.

Además, es de utilidad para las reuniones de planificación, en las que se necesite tener a mano el calendario de eventos fiscales para su consulta, incluso si fuera necesario, a través de una versión imprimible.

¿Necesitas saber cuales son las fechas límite para presentar las declaraciones trimestrales y anuales de IVA e IRPF, el Impuesto de Sociedades, la cumplimentación de modelos como el 303 del IVA o el modelo 130 de IRPF, las fechas de comienzo y fin de la campaña de la Declaración de la Renta, o recibir avisos para la adaptación a reformas como el nuevo Sistema de Liquidación Directa o la presentación de libros en el Registro. Entonces, el Calendario de eventos legales de Sage es para ti.

Cómo descargar el Calendario de eventos legales de forma gratuita

Para descargarlo tan sólo tienes que entrar en la página web del Calendario de eventos legales 2016 de Sage y rellenar el breve formulario con tus datos. A continuación, te llegará un email al correo electrónico que hayas indicado en el que se incluirá un enlace para la descarga del calendario. Así de sencillo.

Calendar_Banner_1_760

En Blog Sage | Cómo proceder si perdemos las bonificaciones a la contratación en la Seguridad Social

Imagen | Geralt