Empresas Avant-Garde Sage Mirror

La empresa “Avant-Garde”: el negocio innovador del que todo el mundo quiere formar parte

Hay empresas en las que el futuro del negocio está muy bien encaminado a través de la innovación. Este es el caso de la empresa Avant-Garde, que es un modelo a seguir por sus buenos resultados y que es ejemplo a la hora de invertir en tecnología. A continuación, te contamos en detalle cómo es este perfil de empresa que es el resultado top en la herramienta Sage Mirror.

Características principales de una empresa “Avant-Garde”

Una empresa Avant-Garde es la compañía en la que todos querríamos trabajar. Es un perfil de empresa que busca sus objetivos con ambición, pero manteniendo el equilibrio que permite la conciliación entra la vida laboral y personal de sus trabajadores. Es un ejemplo de empresa moderna, que lleva a los trabajadores a poner todo de su parte pero sin recurrir a los malos modos de la vieja escuela que prefiere “mandar” a “liderar”.

La empresa Avant-Garde busca de forma continua retos que le permitan crecer, explorando nuevos mercados, mejorando la comunicación con los clientes, siguiendo nuevas tendencias, apalancándose en las nuevas tecnologías y con un planteamiento de mejora continua y enfoque al cliente, todo ello siempre depositando confianza en el equipo que la conforma, invirtiendo en talento y buscando recursos especializados.

La empresa Avant-Garde destaca por la apuesta que hace para invertir en tecnología, al ser consciente de la importancia que tiene para que el negocio sea competitivo en los mercados en los que participa. Diseña planes orientados a conseguir la expansión del negocio y abrir nuevos mercados, con el apoyo de herramientas tecnológicas, financieras y logísticas, que el mercado pone a su disposición para facilitar el proceso.

Qué tipo de negocio es tu empresa? Sage Mirror te lo cuenta

Si quieres saber cuál de los cuatro tipos de negocio es tu empresa (Old Fashioned, Classic Business, Trendy Company o Avant-Garde) y conocer las cuestiones más importantes para tu negocio, tienes a tu disposición la herramienta gratuita Sage Mirror para conocerlas.

760x192_Sage-Mirror_CTA

En Blog Sage | Negocios “Old Fashioned”: ¿Tu empresa aún se encuentra anclada en el pasado?
Imagen | iStock