Plan Renove Sage 2015

Plan Renove 2015 de Sage: ¡Atrévete a renovar tu software!

El software de gestión es una de las herramientas clave para las empresas en su día a día. El problema surge cuando una empresa que ha optado por implantar una solución que ya está obsoleta, acaba siendo prisionera de la misma y no se ve capaz de dar el salto a otro nuevo sistema más eficiente y mejor adaptado a su negocio.

Bien porque el esfuerzo económico realizado ha sido muy importante o porque las características técnicas del sistema dificultan su migración a otras plataformas o su integración con terceras aplicaciones, a la empresa le conviene abordar un proyecto de renovación del software cuanto antes y así empezar a trabajar de forma eficiente en el menor plazo posible. Sage ha lanzado el Plan Renove 2015, enfocado a mejorar los sistemas de todas las empresas que se atrevan a renovar su software y cumplan las condiciones, aportando importantes ayudas económicas para llevarlo a cabo.

Lo que opinan las empresas que han renovado su software

En 2014, la cifra de empresas que han renovado con Sage su viejo software ha alcanzado casi el millar. De todas ellas, el 75% afirmó que el nuevo software de Sage “se adapta mejor a mis necesidades”, factor clave para el éxito de cualquier software de gestión empresarial.

Esta afirmación la confirma el resultado obtenido entre los negocios encuestados, al haber un 60% que opina que Sage será su primera alternativa en caso de iniciar algún proyecto orientado a renovar su software de gestión.  Es algo normal, teniendo en cuenta que el 50% de las declaraciones de IVA de España se realizan con software de Sage.

Entonces, ¿te atreves a renovar el software de tu negocio?

Si tienes una solución de software de otro fabricante que no sea Sage, tienes la oportunidad de participar en la campaña de renovación de software y obtener una importante ayuda económica para implantar alguno de los productos de Sage.

Cuéntanos cuál es el software que estás utilizando y nuestros expertos ayudarán a tu negocio a elegir las soluciones más adecuadas, valorando alternativas con las mejores condiciones económicas. En caso de aceptar la oferta, Sage te ayudará con la instalación y puesta en marcha del software y la migración de datos de la vieja solución al nuevo sistema.

¿Quieres renovar tu viejo software y comenzar a trabajar con un nuevo sistema de gestión moderno y eficiente? Haz click en el banner y descubre las posibilidades que te ofrece el Plan Renove de Sage 2015.

Plan Renove Sage 2015

En Blog Sage | Características y ventajas del Club Sage Despachos | La nueva normativa sobre software legal endurece las penas por el uso del software ilegal
Imagen | iStock