Las pymes pueden descubrir cómo acometer su internacionalización en Sage Summit 2015

jazz

En Louisiana (LA) se encuentra Nueva Orleans, y que mejor lugar para acoger Sage Summit 2015, para mezclar el ocio y los negocios, el jazz con la interacción con visionarios, su excelente cocina con emprendedores que nos darán las recetas del éxito de sus empresas, estar en la ciudad que vio nacer a Tennessee Williams ganador de dos Premios Pulitzer por Un tranvía llamado Deseo y La gata sobre el tejado de zinc, conversando con lideres, expertos, colaboradores potenciales e inversores.

Recuerdo aquella canción de Loquillo y los Trogloditas, titulada el Cadillac Solitario, que empezaba así:

“Siempre quise ir a LA
dejar un día esta ciudad.
Cruzar el mar en tu compañía.”

Aunque Loquillo pensaba en Los Ángeles, cruzando el mar hay otra LA: Lousiana, antigua colonia española (1763-1801), está más cerca, y allí, durante 4 días, en un entorno emblemático, el Ernest N. Morial Convention Center de Nueva Orleans, se celebrará Sage Summit 2015.
Se trata de un evento pensado para empresas de cualquier actividad y tamaño, utilicen o no productos de Sage, que le ofrecerá la oportunidad de conversar con líderes, expertos, clientes y colaboradores potenciales, e inversores a la vez que interactúan con personas visionarias y emprendedoras.

Bridge to América, ¿que puedo encontrar en Sage Summit 2015?

Además, a las empresas españolas que acudan a Sage Summit 2015, les espera un evento dentro de este macroevento: Bridge to América,donde podrán asistir a reuniones, conferencias, mesas redondas, laboratorios con los representantes de las principales agencias estatales de desarrollo económico estadounidense, encuentros con líderes empresarios y por supuesto expertos en internacionalización.

Así, las empresas españolas que acudan a Sage Summit 2015 podrán aprovechar este encuentro para:

  • Presentar tu proyecto de internacionalización a inversores que podrían estar interesados en financiarlo.
  • Crear networking, sinergias y negocio con empresas españolas, europeas y americanas asistentes al evento.
  • Buscas dar el paso a mercados internacionales y validar oportunidades de negocio en el mercado norteamericano .
  • Encontrar la tecnología necesaria para expandir tu negocio de la mano de partners tecnológicos de primer nivel, que te ayudarán a conseguir que tu empresa sea más competitiva, más eficaz y más eficiente.
  • Inspirarse con líderes, visionarios y pensadores de primer nivel y aplicar sus ideas en tus modelos de negocio, si piensas que ha llegado el momento de cambiar la estrategia de tu empresa.
  • Aprender de los aciertos y errores de empresas españolas implantadas en EEUU.

No importa si tu negocio lleva muchos años o pocos meses funcionando, Sage Summit es el evento perfecto para ayudarte a impulsar a tu empresa hacia un futuro exitoso. Únete a nosotros y forma parte de cuatro días llenos de acción, aprendizaje e inspiración en un entorno emblemático y con una agenda a la medida de las empresas españolas.

550x180_banner_CTA_Sage_Summit

Imagen | Pedro Ribeiro Simões

En blog de Sage | ¿Cómo puedo saber si el IVA de una factura no es IVA deducible?

foto perfil 60
Se me pasó por la cabeza estudiar periodismo, pero me decante por Empresariales. Tras más de una década trabajando en diferentes puestos en el área Administrativa y Financiera, ahora transformo mi experiencia en letras. Escribo en Pymes y Autónomos y BBVA con tu empresa. Me podéis encontrar en Linkedin