Más de 2.000 empresarios para cambiar el futuro de la PYME

Después del éxito cosechado en París, Berlín, Melbourne y Johannesburgo, Sage Summit Tour llega a Madrid el 19 de abril, con el claro objetivo de reunir a más de 2.000 empresarios para reflexionar con ellos sobre el futuro tecnológico de sus negocios y proyectos empresariales.

En un contexto empresarial de transformación digital y bajo el lema “Creando hoy la empresa del mañana”, con este evento Sage quiere poner el foco en la tendencias en innovación y en cómo las empresas españolas han de prepararse para asumir la inminente llegada de nuevas tecnologías como la inteligencia artificial o los chatbots.

Queremos que el Sage Summit Tour sea el evento tecnológico de referencia para las pequeñas y medianas empresas, un encuentro en el que compartir sus inquietudes y avances en digitalización de la mano de los más prestigiosos expertos en estrategia empresarial, nuevas tecnologías y gestión, que iremos anunciando en los próximos días.

En Sage tenemos claro nuestro objetivo: ayudarte a que acometas en tu empresa la adopción de las nuevas tecnologías y para que abordes de una manera decidida la “revolución digital” con garantías de éxito en tu negocio. Queremos que sigas siendo protagonista del desarrollo de nuestro tejido empresarial como generadores de negocio y creación de empleo.

Debatiremos sobre los temas de vital importancia que afectarán a los negocios y, a corto y medio plazo, al crecimiento empresarial. Tales el nuevo contexto internacional que se abre con salida de Reino Unido de la Unión Europea, las elecciones estadounidenses, las tendencias más actuales en nuevas tecnologías o los cambios en material legal. Sin olvidar el análisis de cómo la digitalización está transformando los patrones laborales estableciendo una nueva relación trabajador-empresa todavía por definir e imponiendo la necesidad de crear equipos de trabajo en base a los nuevos perfiles digitales.

Además presentaremos en primicia nuestras últimas novedades tecnológicas que prometen revolucionar el mercado y que permitirán a las pymes avanzar en el sector digital y liderar la creación de empleo.

Ten acceso al conocimiento de expertos y líderes empresariales, prueba la tecnología más innovadora y descubre el potencial que tiene tu negocio en un evento único de aprendizaje, formación y networking con autónomos, emprendedores, despachos empresariales y pymes.