El comercio electrónico en las empresas, todos los pasos para vender en internet (infografía)



Click aquí o sobre la imagen para ampliar
¿Cómo funciona el comercio electrónico y se venden nuestros productos y servicios por internet? Muchas empresas no se deciden para ofrecer sus productos por internet y la red, es una herramienta muy adecuada para plantearnos una nueva vía de ventas de nuestros productos y servicios.

El proceso de la venta en internet es un proceso que parece muy complejo pero que podemos en práctica en cualquier momento si contamos con una tienda adecuada, unos sistemas de seguridad importantes y por supuesto, con una pasarela de pago adecuada que cubra todas las expectativas de seguridad y fiabilidad que debemos ofrecer a nuestros clientes y que evite en fraude.

La pasarela de pago de la entidad bancaria es la herramienta que conecta a la tienda online con el banco y permite gestionar el pago en cada pedido.

Los procesos de compra online acostumbran a ser complejos, requiere crear varios procesos de forma coordinados, dentro del conjunto de herramientas que soportan todo el workflow asociado a una compra. La pasarela de pago de Sage Pay ofrece a los comercios electrónicos sistemas de detección de fraude, información de gestión, gestión de pagos recurrentes y diferidos y, en un futuro, integración con las soluciones de gestión de Sage.

Por Experto Sage

En Blog Sage | Especial Comercio Electrónico, La pasarela de pago como cuello de botella en las compras online, La pasarela de pago es el motor de los negocios online