Todo lo que necesitas saber sobre el impuesto de sociedades está en este ebook gratuito

impuestodesociedades

La ley del impuesto de sociedades que forma parte del sistema tributario español, tiene como fin grabar las rentas de las sociedades y entidades jurídicas del territorio español, excepto Navarra y el País Vasco.

En este nuevo ebook gratuito de Sage se nos explica con claridad la naturaleza del impuesto, incluyendo la exenciones y otros conceptos básicos, pero fundamentales para su correcto conocimiento.

Un impuesto que debes conocer

El actual Impuesto de sociedades fue aprobado mediante el Real Decreto 1777/2004 y continúa vigente en lo que no contradiga a la posterior Ley 27/2014, de 27 de noviembre.

No obstante, la normativa puede resultar compleja y extensa, por lo que el ebook gratuito de Sage resultará de gran ayuda a la hora de sintetizar los fundamentos del impuesto y su funcionamiento básico.

Para lograrlo, se ha articulado un texto sencillo y directo, que se compone de los siguientes puntos:

  • ¿Qué sabes sobre la ley impuesto de sociedades?
  • ¿Qué es la ley impuesto de sociedades?
  • ¿En qué ámbito se aplica la ley impuesto de sociedades?
  • Hecho Imponible
  • Pasivos y exenciones
  • Exenciones
  • Parcialmente exentas a la ley impuesto de sociedades

Según se acerca la campaña del impuesto de sociedades, es interesante repasar estos conceptos para saber cómo nos afecta la legislación aplicable a dicho ejercicio. Sin duda, el ebook gratuito de Sage es un buen arranque para ello.

550x180_ebook_guia_sociedades

En Blog Sage | “Aprende cómo gestionar una empresa”, con el nuevo ebook gratuito de Sage, “Exportar con paso firme”, ebook de Sage con consejos clave para vender en mercados internacionales, Utiliza el Sistema de Liquidación Directa a la Seguridad Social con éxito, gracias al ebook gratuito de Sage

Germán Udiz es máster en gestión de RRHH, ADE, Bachelor in Business Administration (EEUU), formador de empresas y gestor estratégico. Colaborador de la Escuela de Negocios MBA y Responsable de Marketing Online en Netfactory. Escribe en Pymes y Autónomos, Actibva y BBVA con tu empresa.

Puedes seguirlo en Twitter en @Grudiz