Sage Forum 2016 Evolución del Despacho Profesional

Sage Forum 2016: la evolución del Despacho Profesional hacia un futuro de éxito

El sector de los despachos profesionales es cada vez más competitivo. El proceso de modernización que está atravesando en los últimos años, sobre todo gracias a la tecnología, permite que trabajen de una forma más eficiente que hace unos pocos años, cuando el papel dominaba la gestión de su actividad.

Adaptarse a los retos de un mercado cada vez más complejo

Los despachos profesionales que quieran sobrevivir a los próximos años deberán mejorar la digitalización de sus procesos. Este trabajo debe llevar aparejado una sustancial mejora de la eficiencia operativa y un incremento notable de la calidad del servicio ofrecido a los clientes.

Sólo así se podrá competir en un sector complejo y en el que la competencia es muy alta. Los servicios profesionales deben estar a la altura de los clientes del siglo XXI, así que las herramientas antiguas y las viejas formas ya no valen.

Un despacho competitivo moderno no se gestiona “con un ordenador y ya está”, sino que requiere un kit de soluciones y herramientas que se ajuste a sus necesidades y le permita ofrecer un buen servicio a sus clientes. La tecnología es una palanca de crecimiento, que bien usada puede marcar una importante ventaja competitiva.

El despacho inteligente escucha la voz de sus clientes y trabaja para ofrecerles servicios a la altura de sus necesidades. Para ello, necesita herramientas ágiles (sistemas de gestión integrales, CRM, etcétera) y sistemas fiables que le ayuden a traducir la demanda de los clientes en servicios de calidad.

Sage Forum 2016: todo el foco en la transformación digital de las pymes

El 5 de abril en Madrid tendrá lugar Sage Forum 2016. Se trata de un evento pensado para que el colectivo de personas que gestionan negocios pequeños y medianos puedan conocer la realidad en los ámbitos de Transformación Digital del Despacho Profesional y del Negocio, Mundo Emprendedor, Nuevos paradigmas para la gestión del talento y Estrategias para hacer crecer el negocio.

Todo ello será a través de diversas ponencias, impartidas por un panel de conferenciantes de primera línea, incluidas las sesiones sobre la Evolución del Despacho Profesional, en las que se abordará desde distintas perspectivas la evolución del Despacho Profesional en los últimos años.

Por ejemplo, en formato mesa redonda y moderadas por la periodista Olga Viza, están programadas para este colectivo cuatro que llevan por título “Somos futuro”, “La transformación del despacho para afrontar los retos”, “La voz del cliente” y “Novedades legales”. Finalmente, y al margen de las ponencias inaugurales, está prevista una a cargo de Juan Luis Polo, Presidente de las Agencias Digitales de España y Fundador de Territorio Creativo, y que lleva por título “Marketing de servicios, también para los Despachos.

Si quieres asistir, puedes hacerlo registrándote gratuitamente en la web del evento.

Sage Forum 2016

En Blog Sage | Sage Forum 2016: una cita imprescindible para los emprendedores españoles
Imagen | Unsplash